Sugerencias a nuestro usuario

De qué modo puede ayudarnos el Usuario para agilizar las búsquedas? Resulta de gran importancia que el Usuario nos envíe TODOS los datos con los que cuenta relativos a su solicitud. El tiempo invertido en adicionar autores, títulos de artículos, etc., redunda en beneficio ya que acelera la localización.

Cuando debo registrar un pedido? Cuando se han agotado las posibilidades de búsqueda en la biblioteca EAFIT, nuestro personal se haya capacitado para encontrar su solicitud en las Bibliotecas cooperantes en ISTEC.

Utilización del Sitio para realizar sus pedidos y chequear el estado de los mismos Estimados Usuarios, les recordamos y sugerimos comenzar a utilizar el sitio del PrEBi para la realización de sus solicitudes. Cada Usuario tiene su Login y password y dispone de esta facilidad que también sirve para agilizar el servicio.

Solicitudes Vía WEB Estimados Usuarios: hemos detectado que en muchas ocasiones al ingresar un pedido lo hacen eligiendo PROVISION. La elección de PROVISION alude a nuestro servicio hacia el exterior, esto es cuando una Biblioteca del exterior solicita material de la Universida EAFIT. El Usuario de la Universida EAFIT para ingresar un pedido debe seleccionar BUSQUEDA, en ningún caso PROVISION. Les agradecemos su ayuda.

Condiciones del servicio Artículos de revista: máximo 3 artículos de un mismo ejemplar Libros, tesis y patentes: máximo el 30% del total del documento para dar cumplimiento a las leyes de derechode autor y propiedad intelectual. http://www.cdr.com.co/licencias.php Sólo se solicitan tesis de la Universidad de Antioquia, debido a restricciones que existen en otras instituciones. Sólo se atienden solicitudes recibidas mediante la plataforma CelsiusNT. Los documentos obtenidos a través de este servicio sólo pueden ser utilizados para uso personal, académico o investigativo, no pueden ser comercializados.

login_usuario   
Todos los derechos reservados © PrEBi, 2001-2017 | Contactenos
PrEBi | UNLP